miércoles, 18 de febrero de 2009

BASES DEL CONCURSO

I CAMPEONATO HIP-HOP/FUNK DE TRES CANTOS

Bases del concurso:

INSCRIPCIONES:
- Inscripción oficial debidamente cumplimentada y fotocopia del DNI de cada miembro del grupo la cual se enviara con el justificante de pago por grupo. En caso de ser menores: autorización del tutor/a y fotocopia del DNI (tutor/a) y fotocopia libro de familia.
- Cada grupo deberá hacer constar en la inscripción una persona representante mayor de edad.

- Fecha limite de inscripción: Hasta el 20 de Marzo 2008

- Cuota: Junior-5 € y Senior-7 €

- Numero de participantes por grupo: Minimo 4 y Maximo 10 participantes.

CATEGORÍAS:
- JUNIOR: De 12 a 17 años.
- SENIOR: Mayores de 18 años
*Solo se admitira dos unicos participantes por grupo que no cumplan las condiciones de edad.

REALIZACION

- Fecha realización: Sabado 28 de Marzo 2009.

- Horario Actuaciones: Desde 17 horas .

- Lugar: Polideportivo Miguel de Cervantes (Tres Cantos)

- Dimensiones del escenario: 10x6 ?


ORGANIZACIÓN

- Control de Participantes: Deberán presenciarse de 15’00 h a 16’00 horas. La organización se reserva el derecho de solicitar a cada participante original del DNI o libro de familia.
- Acreditaciones: A cada representante se le entregará las acreditaciones para los componentes del grupo. Habrá un espacio al que solo se podrá acceder con acreditaciones, y un listado con el orden de actuación y horarios aproximados.

MUSICA

- la música será mezclada (no es válido un tema solo).
- Se deberá entregar a la organización dos Cds con el nombre y la categoría del equipo incluyendo unicamente la música que se utilizará durante la actuación. Es responsabilidad del participante la comprobación de la audición del cd


COREOGRAFÍA

- Duración: De 2min a 3min.Desde el primer beat musical hasta que termine el ultimo beat musical



ASPECTOS PUNTUABLES A VALORAR CADA JUEZ de 1 a 10 puntos. (válidos medios puntos).
- Vestuario(1punto)
- Técnica(1punto)
- Creatividad(2puntos)
- Coordinación/sincronización(1punto)
- Carisma(1punto)
- Utilizacion del espacio(1punto)
- Selección musical y ritmo(1punto)
- Contenido especifico de hip-hop(2puntos)

PREMIOS
- En las dos categorias se entregaran diplomas y trofeos a los tres primeros puestos exceptuando premio en metalico en la categoria SENIOR.

Accesit:
- Mejor vestuario: Trofeo
- Mejor Bailarín: Diploma y regalo
- Mejor Bailarina: Diploma y regalo


JURADO

- Estara compuesto por profesionales de la danza de esta especialidad debidamente capacitados para
evaluar a los distintos grupos participantes.


LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABILIZARA DE CUALQUIER ACCIDENTE O LESION QUE PUDIESE SUFRIR LOS PARTICIPANTES DURANTE EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO.PERO CONTAREMOS DURANTE TODO EL EVENTO CON UN DISPOSITIVO DE LA CRUZ ROJA.

INFORMACION: TLF-619 824 798

CONSULTAS: hiphoptrescantos@gmail.com

PRECIO DE ENTRADA AL RECINTO: 2 € EL MISMO DIA EN TAQUILLA O ANTICIPADA EN EL CENTRO COMERCIAL LA ROTONDA -PRIMERA PLANTA LOCAL ESCUELA DE CIRCO.PLAZA DEL TORO-1 S/N.TRES CANTOS (AFORO LIMITADO: 1000 PERSONAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario