I CAMPEONATO HIP-HOP/FUNK DE TRES CANTOS
Bases del concurso:
INSCRIPCIONES:
- Inscripción oficial debidamente cumplimentada y fotocopia del DNI de cada miembro del grupo la cual se enviara con el justificante de pago por grupo. En caso de ser menores: autorización del tutor/a y fotocopia del DNI (tutor/a) y fotocopia libro de familia.
- Cada grupo deberá hacer constar en la inscripción una persona representante mayor de edad.
- Fecha limite de inscripción: Hasta el 20 de Marzo 2008
- Cuota: Junior-5 € y Senior-7 €
- Numero de participantes por grupo: Minimo 4 y Maximo 10 participantes.
CATEGORÍAS:
- JUNIOR: De 12 a 17 años.
- SENIOR: Mayores de 18 años
*Solo se admitira dos unicos participantes por grupo que no cumplan las condiciones de edad.
REALIZACION
- Fecha realización: Sabado 28 de Marzo 2009.
- Horario Actuaciones: Desde 17 horas .
- Lugar: Polideportivo Miguel de Cervantes (Tres Cantos)
- Dimensiones del escenario: 10x6 ?
ORGANIZACIÓN
- Control de Participantes: Deberán presenciarse de 15’00 h a 16’00 horas. La organización se reserva el derecho de solicitar a cada participante original del DNI o libro de familia.
- Acreditaciones: A cada representante se le entregará las acreditaciones para los componentes del grupo. Habrá un espacio al que solo se podrá acceder con acreditaciones, y un listado con el orden de actuación y horarios aproximados.
MUSICA
- la música será mezclada (no es válido un tema solo).
- Se deberá entregar a la organización dos Cds con el nombre y la categoría del equipo incluyendo unicamente la música que se utilizará durante la actuación. Es responsabilidad del participante la comprobación de la audición del cd
COREOGRAFÍA
- Duración: De 2min a 3min.Desde el primer beat musical hasta que termine el ultimo beat musical
ASPECTOS PUNTUABLES A VALORAR CADA JUEZ de 1 a 10 puntos. (válidos medios puntos).
- Vestuario(1punto)
- Técnica(1punto)
- Creatividad(2puntos)
- Coordinación/sincronización(1punto)
- Carisma(1punto)
- Utilizacion del espacio(1punto)
- Selección musical y ritmo(1punto)
- Contenido especifico de hip-hop(2puntos)
PREMIOS
- En las dos categorias se entregaran diplomas y trofeos a los tres primeros puestos exceptuando premio en metalico en la categoria SENIOR.
Accesit:
- Mejor vestuario: Trofeo
- Mejor Bailarín: Diploma y regalo
- Mejor Bailarina: Diploma y regalo
JURADO
- Estara compuesto por profesionales de la danza de esta especialidad debidamente capacitados para
evaluar a los distintos grupos participantes.
LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABILIZARA DE CUALQUIER ACCIDENTE O LESION QUE PUDIESE SUFRIR LOS PARTICIPANTES DURANTE EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO.PERO CONTAREMOS DURANTE TODO EL EVENTO CON UN DISPOSITIVO DE LA CRUZ ROJA.
INFORMACION: TLF-619 824 798
CONSULTAS: hiphoptrescantos@gmail.com
PRECIO DE ENTRADA AL RECINTO: 2 € EL MISMO DIA EN TAQUILLA O ANTICIPADA EN EL CENTRO COMERCIAL LA ROTONDA -PRIMERA PLANTA LOCAL ESCUELA DE CIRCO.PLAZA DEL TORO-1 S/N.TRES CANTOS (AFORO LIMITADO: 1000 PERSONAS)
Bases del concurso:
INSCRIPCIONES:
- Inscripción oficial debidamente cumplimentada y fotocopia del DNI de cada miembro del grupo la cual se enviara con el justificante de pago por grupo. En caso de ser menores: autorización del tutor/a y fotocopia del DNI (tutor/a) y fotocopia libro de familia.
- Cada grupo deberá hacer constar en la inscripción una persona representante mayor de edad.
- Fecha limite de inscripción: Hasta el 20 de Marzo 2008
- Cuota: Junior-5 € y Senior-7 €
- Numero de participantes por grupo: Minimo 4 y Maximo 10 participantes.
CATEGORÍAS:
- JUNIOR: De 12 a 17 años.
- SENIOR: Mayores de 18 años
*Solo se admitira dos unicos participantes por grupo que no cumplan las condiciones de edad.
REALIZACION
- Fecha realización: Sabado 28 de Marzo 2009.
- Horario Actuaciones: Desde 17 horas .
- Lugar: Polideportivo Miguel de Cervantes (Tres Cantos)
- Dimensiones del escenario: 10x6 ?
ORGANIZACIÓN
- Control de Participantes: Deberán presenciarse de 15’00 h a 16’00 horas. La organización se reserva el derecho de solicitar a cada participante original del DNI o libro de familia.
- Acreditaciones: A cada representante se le entregará las acreditaciones para los componentes del grupo. Habrá un espacio al que solo se podrá acceder con acreditaciones, y un listado con el orden de actuación y horarios aproximados.
MUSICA
- la música será mezclada (no es válido un tema solo).
- Se deberá entregar a la organización dos Cds con el nombre y la categoría del equipo incluyendo unicamente la música que se utilizará durante la actuación. Es responsabilidad del participante la comprobación de la audición del cd
COREOGRAFÍA
- Duración: De 2min a 3min.Desde el primer beat musical hasta que termine el ultimo beat musical
ASPECTOS PUNTUABLES A VALORAR CADA JUEZ de 1 a 10 puntos. (válidos medios puntos).
- Vestuario(1punto)
- Técnica(1punto)
- Creatividad(2puntos)
- Coordinación/sincronización(1punto)
- Carisma(1punto)
- Utilizacion del espacio(1punto)
- Selección musical y ritmo(1punto)
- Contenido especifico de hip-hop(2puntos)
PREMIOS
- En las dos categorias se entregaran diplomas y trofeos a los tres primeros puestos exceptuando premio en metalico en la categoria SENIOR.
Accesit:
- Mejor vestuario: Trofeo
- Mejor Bailarín: Diploma y regalo
- Mejor Bailarina: Diploma y regalo
JURADO
- Estara compuesto por profesionales de la danza de esta especialidad debidamente capacitados para
evaluar a los distintos grupos participantes.
LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABILIZARA DE CUALQUIER ACCIDENTE O LESION QUE PUDIESE SUFRIR LOS PARTICIPANTES DURANTE EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO.PERO CONTAREMOS DURANTE TODO EL EVENTO CON UN DISPOSITIVO DE LA CRUZ ROJA.
INFORMACION: TLF-619 824 798
CONSULTAS: hiphoptrescantos@gmail.com
PRECIO DE ENTRADA AL RECINTO: 2 € EL MISMO DIA EN TAQUILLA O ANTICIPADA EN EL CENTRO COMERCIAL LA ROTONDA -PRIMERA PLANTA LOCAL ESCUELA DE CIRCO.PLAZA DEL TORO-1 S/N.TRES CANTOS (AFORO LIMITADO: 1000 PERSONAS)
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