domingo, 10 de enero de 2010

Aqui vamos a ir colgando cosas

Vamos a ir poniendo cosas de los principios, de esta escuela, de su gala de inaguración,

Nueva ESCUELA DE ARTES URBANAS
Una vez más la Asociación Juvenil 3C quiere revolucionar el panorama del ocio alternativo en Tres Cantos. Os presentamos la Escuela de Artes Urbanas, un proyecto completamente inédito destinado a producir un gran musical. Nuestra escuela dará el pistoletazo de salida a mediados de octubre y queremos contar con toda persona que quiera hacer de un sueño una increíble realidad. Para ello ofrecemos cursos, talleres y clases maestras que darán forma a tan ambicioso proyecto: canto, interpretación, danza (Hip Hop, Funky, Jazz, Moderno, Contemporáneo, Clásico…), vestuarios, maquillaje, decorados, luz y sonidos, música en directo (batería, bajo, guitarra, piano y teclados…), monólogos, lenguaje de signos… Todo ello respaldado por los mejores profesionales.
Por supuesto, no queremos que nadie se quede sin probar sus dotes artísticas por lo que os ofrecemos precios muy asequibles. Os animamos a combinar todas las actividades que sean de vuestro interés y, de esta forma, os beneficiaréis de las mejores ofertas. Debemos recordar que las plazas son limitadas… ¡Podéis contactar con nosotros hoy mismo!
Para inscripciones o para cualquier duda podéis mandarnos un correo eletrónico a:
escuelartesurbanas@gmail.com





1 comentario:

  1. siento tener que decir que el termino lenguaje de signos esta muy mal empleado, el termino correcto es lengua de signos
    un saludo

    ResponderEliminar