sábado, 17 de septiembre de 2011

CURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL

¡ NUEVO CURSO PRODUCCIÓN MUSICAL !

El objetivo de este curso es que aprendas los conceptos técnicos acerca del arte de la creación de música electrónica, desde el más estricto inicio básico para posteriormente poder crear tus propias composiciones y temas, y aplicar dichos conceptos en tus tracks.

A lo largo del curso haremos una visión profunda de la música electrónica, su evolución y elaboraremos un tratamiento común de los sonidos actuales para incluirlos dentro de la materia.

Las nuevas vanguardias estarán presentes en este curso debido a su relevancia ahora dentro de la música electrónica. De este mismo modo, haremos una visión al pasado haciendo un análisis de su música para aferrarnos a un origen y entender sus inicios.

La utilización de secuenciadores, samples, plugins y otras vías externas que nos proporcionen nuevos sonidos, serán un objetivo clave a dominar para el alumno. El dominio de ellos será la base fundamental para despliegue de la creatividad en este curso impartido.

Este curso lejos de ser pura materia teórica, será en su mayor parte, práctica. Formaremos un equipo dedicados al mundo de la producción y el DJ.

El curso estará amenizado obligatoriamente por un buen ambiente y la risa de todos los participantes.

La música es para disfrutarla, entenderla y promoverla. Este curso no es apto para personas serias, acercate a la primera clase gratis, y lo entenderás.

Horario:Lunes y miercoles de 20:00 a 21:00, 30€/mes
Podeis pasar a inscribiros al Polideportivo Laura Oter, primer piso los lunes y jueves de 18:00 - 20:00 o informaros en: escuelartesurbanas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario